Sobre nosotros

Somos Laura y Jorge, una pareja de Zaragoza (pero vivimos en Madrid actualmente) cuya mayor pasión es viajar y disfrutar de cada segundo que nos regala la vida. Nuestra forma de vida no es viajar: somos dos chicos normales con nuestros proyectos formativos y profesionales y cada año vamos ahorrando para poder regalarnos algún viaje y otras escapaditas.

Laura

¿Profesionalmente? Graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con un Máster en Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática y actualmente opositora. Mi mejor experiencia en el extranjero fueron los 3 meses que pasé en Ginebra haciendo unas prácticas en NNUU. ¿Personalmente? Soy una chica inquieta, poco conformista y con muchos sueños por cumplir -todos apuntaditos-. Me encanta la papelería, el desarrollo personal, la cocina, escribir y descubrir cosas nuevas. Y, claro está: ¡viajar! Siempre tengo en mente ideas para viajar, nuevos destinos, artículos pendientes y mi mente vagando un poco por algún rincón del mundo.

Jorge

Después de haber hecho un Grado Superior de Técnico Deportivo y haber estudiado Magisterio Primaria, actualmente soy maestro y tutor de 1º de primaria, mi mayor vocación desde siempre. Soy una persona curiosa, muy positiva y que se adapta a todo lo nuevo. Soy una persona a la que no le gusta parar; desde los 16 años he trabajado en bastantes cosas (como monitor deportivo, en ventas, en educación, ¡lo que surja!). Me gusta la gastronomía, hacer deporte y aprender sin parar sobre cualquier cosa. Viajar para mí es escapar de la rutina, tener la oportunidad de descubrir nuevas culturas, personas, lugares, tener la mente libre… Una de las experiencias más enriquecedoras que he disfrutado, fue mi Erasmus en Polonia, cerca de Cracovia, en 2018.

Nos conocemos desde que éramos muy pequeños -desde los 3 añitos- y ya llevamos bastante tiempo compartiendo vida y buenos momentos –desde 2012-. Cada uno con sus cosillas, pero somos dos obsesionados de aprovechar cada minuto en lo que nos gusta. Ya han pasado más de siete años desde nuestro primer viaje juntos. Empezamos por San Sebastián, seguimos por Munich y hemos acabado en Costa Rica. Y lo mejor es que aún nos quedan muchos más sitios juntos. ¿Te vienes con nosotros?

 

¿Qué vas a encontrar en VIAJANDOMEENCONTRÉ?

  • Relatos sobre nuestros viajes y escapadas.
  • Consejos, trucos e ideas sobre cómo organizar tus viajes.
  • Presupuestos y guías prácticas
  • Reflexiones varias y fotografías de nuestros viajes.
  • Otras cositas relativas a gastronomía y a vivir en otros sitios.

 

¿Quieres saber qué países hemos visitado? Currículum viajero

Aquí tienes nuestro mapa viajero:

Por ahora llevamos 30 países de 4 continentes, pero… ¡aún nos queda mucho por descubrir!

 

 

Cuentan que para vivir una vida plena hacen falta muchas, muchas cosas. Nosotros creemos que no hacen falta tantas. Hacen falta ganas de vivir, ganas de sentir, ganas de luchar, ganas de querer. Hace falta sentirse vivo y acordarse de vez en cuando de las razones que nos han traído hasta aquí. Y también, de todas las que nos impulsan a ir más allá. Nuestro planeta es precioso y queremos descubrirlo. Queremos sentirnos vivos en cualquier rincón del mundo, queremos seguir abriendo nuestras mentes y nuestros corazones. Queremos creer que un mundo mejor es posible, queremos seguir valorando más las sonrisas que las fronteras. Y en ello estamos. Descubriendo, sientiendo y queriendo, pero siempre, siempre viajando.

«Y una cosa puedo jurar:

Yo, que me enamoré de tus alas,

jamás te las voy a querer cortar.»

Laura y Jorge

 

 COLABORADORES

Laura M.

Laura es amiga nuestra desde que tenemos tres añitos. Fuimos juntos al mismo colegio de Zaragoza hasta los 18 años y desde siempre nuestra relación ha sido genial. Entre 2017 y 2018 vivió en Sydney, Australia durante un año (donde terminó la carrera de arquitectura) y ha decidido compartir con nosotros ideas y viajes que ha hecho por Oceanía y Asia la mar de chulos. ¡No os lo podéis perder!

 

¿Quieres saber más sobre Laura?

¿Quieres ver los posts que ha escrito?